Buscar

Usted está en: Casos de Éxito >

Cheese from Asturias

Cheese from Asturias

Promoción de los Quesos Asturianos en el mercado USA

Cheese from Asturias
Asturias es una de las regiones del mundo con mayor variedad de quesos artesanos. Con esta premisa nace Cheese from Asturias, una iniciativa de Asturex para la promoción de los quesos asturianos en USA.
Este proyecto supone un reto apasionante: Posicionar nuestra propuesta en un mercado totalmente diferente al local, con unas preferencias y un comportamiento muy diferentes al que nos encontramos habitualmente.

Así, las acciones SEO que se están llevando a cabo durante 2011, combinada con acciones SEM puntuales, nos ha permitido triplicar el tráfico medio registrado.

El Inicio


A finales de 2010 se lanza el portal www.asturiascheese.com en un primer paso orientado a establecer una referencia en internet para promocionar los quesos asturianos en USA.

El Proyecto


A continuación, se inicia una campaña de posicionamiento orgánico (SEO) junto con acciones puntuales de marketing en buscadores (SEM) con el objetivo de atraer tráfico de calidad hacia la web.

Los resultados


Además de aumentar notablemente el tráfico a la web, el número de contactos recibidos y el resto de objetivos definidos, esta promoción ha recibido el premio a la Mejor Promoción Online 2011, organizado por El Comercio.



Fetén Web. Marketing y posicionamiento web en buscadores

Si crees que te podemos ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

telefono
email

O si lo prefieres, ven a visitarnos:
MADRID
C/ Méndez Álvaro, 83, 28045 - Madrid
ASTURIAS
Parque Científico-Tecnológico de Gijón. 33203 - Gijón
CANTABRIA
C/ Pedro San Martín, 12 bajo, 39010 - Santander